Imprimir
Edificio República

Este inmueble, próximamente “Edificio Timberland”, pretende innovar y traer un concepto jovial y atractivo para residentes de la zona y extranjeros, permitiéndole, probablemente en un futuro, convertirse en otra edificación icónica de la Colonia Tabacalera.

“MERCADO REVOLUCIÓN”

El proyecto “Edificio Timberland” consta de diferentes propuestas; una de ellas es generar el “Mercado Revolución” que pretende ser una oferta gourmet en la zona, brindando también una opción de compra de alimentos de calidad.

mercado-de-san-ildefonso-madrid2 copia

“DISRUPTIVO”

Otra parte del proyecto consiste en la construcción de un coworking, “Disruptivo”, el cual ofrecerá espacios de trabajo diferentes para emprendedores, pymes y freelancers, fomentando la colaboración y generación de proyectos.

wNnMXVIbHam4QIwzir8O_BNrSJKGAdso0Ig8I8Hh7z4

“TERRAZA TIMBERLAND”

Una cualidad más que hará diferente este proyecto, es la generación de la “Terraza Timberland”, concepto abierto para conferencias, eventos, etc., con una vista única de la ciudad y de uno de los más grandes íconos del país, el Monumento a la Revolución.

IMG_5566IMG_5567

“FACHADA COMMONWALL”

Por último, un proyecto tan ambicioso como éste, no podría estar completo sin una fachada a la altura, por lo que se considera generar una fachada participativa con fotos de mexicanos que quieran darle un mensaje y una cara diferente a México.

timberland_edificio

Contact

Contact Us